Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito (Vacío)

La Botica de Elena Corrales Hay 100 productos

La Botica de Elena Corrales

 

Esta botica que he diseñado con mucho esmero y cariño consta de tres secciones donde puedes encontrar diferentes productos para la recuperación y el mantenimiento de la salud. 

 

FLORES DE BACH: Son unos remedios naturales elaborados con esencias florales que se utilizan para tratar desórdenes emocionales. Son un magnífico recurso al alcance de cualquiera.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS: Incluyen vitaminas, minerales, oligoelementos, etc. indicados para cubrir las carencias de la alimentación o cuando aumentan las necesidades de alguno de ellos. Son unos remedios de máxima calidad tanto en su composición como en su elaboración.