Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito (Vacío)

Condiciones de devolución


Si la mercancía no llega en buen estado nos lo debe comunicar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

Elena Corrales Nutrición y Salud ofrece un plazo máximo de 30 días para los cambios o devoluciones a partir del momento de la entrega del pedido.

Los productos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su envase original e irán acompañados de la correspondiente factura de compra.

Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente salvo que los motivos de la devolución sean imputables a Elena Corrales Nutrición y Salud, como por ejemplo que el artículo que usted haya recibido no sea el que había pedido o que estuviese defectuoso. En este caso procederemos a realizar el cambio sin coste por parte suya, remitiéndole el producto a la mayor brevedad posible.

Si su pedido hubiese sido enviado con los gastos de envío gratuitos por superar un importe determinado y usted lo devuelve, deberá asumir los gastos ocasionados por el envío de los productos.