Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito 4 Productos

Bolitas ume-san de umeboshi

Información

Bolitas ume-san de umeboshi 16 gramos

LA FINESTRA SUL CIELO

Más detalles


7.99 € IVA incluído

Son una presentación en píldoras de concentrado de ciruela Umeboshi y polvo de Jinenjo. Tienen todas las propiedades alcalinizantes y digestivas de las ciruelas Ume con gran facilidad de uso.

Están indicadas en casos de falta de apetito, diarrea, estreñimiento, intoxicación, náuseas, resfriados, gripes, o para ayudar  a la digestión. Así mismo son un excelente remedio contra la halitosis.

Son una alternativa interesante en los viajes, cuando no podemos preparar el té kukicha con kuzu y umeboshi.

Para más información ver los post: "Los condimentos macrobióticos, alimentos-medicamento" y "La ciruela umeboshi I y siguientes"