Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito (Vacío)

Miso de soja /hatcho miso

Información

Miso de soja 300 gramos (hatcho miso)

Producto ecológico certificado

LA FINESTRA SUL CIELO

Más detalles


8.95 € IVA incluído

Es un derivado de la soja compuesto por soja y sal marina . Es un condimento resultado de una prolongada fermentación de más de dos años efectuada en grandes tinas de cedro. Este proceso da origen a una pasta oscura y sabrosísima. 

Se utiliza una cucharadita por ración en lugar del cubito de caldo en la preparación de menestras, sopas o para crear salsas y condimentos. El hatcho miso contiene una cantidad inferior de sal y mayor de proteínas que el resto de misos. Es un miso muy adecuado en invierno.

Para más información, ver el post Derivados de la soja I: El miso

Para aprender a cocinarlo ver la sección Recetas de nuestro blog.