Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito (Vacío)

Supralfa

Información

Supralfa 150 mililitros

Minerales y Oligoelementos

NUTERGIA

Más detalles


15.00 € IVA incluído

Es un complejo mineral rico en Hierro, que nos aporta además diferentes minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, zinc, selenio... en forma iónica, directamente asimilable. Es una fórmula científicamente equilibrada para la remineralización.

Indicaciones: niños en periodo de crecimiento, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deportistas, convalecientes, también en caso de terreno ácido, desmineralizado. 

Modo de uso: de 1  dosis-tapón al día en medio vaso de agua, en ayunas o fuera de las comidas.

Para más información ver el post "La Nutrición Celular Activa"


Biotienda Elena Corrales no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionada con posibles tratamientos, recomendamos dirigirse a su médico o especialista. Estas recomendaciones tienen una función meramente informativa. En todos los casos relacionados con posibles enfermedades, le recomendamos consultar con su médico u otro profesional de la salud competente.

14 otros productos de la misma categoría: