Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito (Vacío)

Verbena

Información

Verbena 25 gramos

Producto ecológico certificado

JOSENEA

Más detalles


2.92 € IVA incluído

Como hierba medicinal  se usa la planta entera desecada.

Indicaciones: Tiene múltiples propiedades calmante, astringente, antiinflamatoria... pero nosotros la recomendamos en uso externo para descongestionar los senos nasales (sinusitis). Es el llamado emplasto de verbena.

Modo de uso: Poner un poco de aceite de oliva en la sartén, batir una clara de huevo y añadir dos cucharadas soperas de verbena, hacer una tortilla no muy cuajada. Disponerla sobre un paño de algodón ligero para poderla manejar. Aplicarla sobre la zona congestionada o dolorida unos minutos cada noche, debe estar caliente pero sin quemar.

La usaremos una vez al día los tres primeros días y luego a días alternos, mientras dure la congestión.

Planta de cultivo ecológico.

3 otros productos de la misma categoría: