Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrito 4 Productos

Semillas de lino dorado

Información

Semillas de lino dorado 200 gramos

Producto ecológico certificado

ENBIO

Más detalles


1.55 € IVA incluído

Son las semillas de la planta del lino, muy ricas en fibra soluble, minerales y ácidos grasos insaturados. Son útiles en casos de estreñimiento y como aporte extra de ácicos grasos omega 3 y omega 6.

Indicaciones:

  • En caso de estreñimiento ponemos en remojo la noche anterior una cucharilla de semillas de lino en un vaso con agua filtrada o embotellada y a la mañana siguiente tomamos todo el contenido del vaso, el agua y las semillas, que se habrán hinchado y presentarán un aspecto gelatinoso. Si fuese necesario, repetir la operación a la mañana y a la noche.
  • Como aporte de ácidos grasos, tostamos ligeramente una cucharita de semillas de lino y las trituramos en un mortero dentado (suribachi). Servir como decoración o acompañamiento en cualquier plato.


Modo de uso: una cucharilla de semillas al día.

Para saber más ver el post: "Las semillas oleaginosas"